Nosotros

ANTECEDENTES

Este centro hematológico tiene 11 años de apertura al público siendo el primer centro hematológico del Estado de Guerrero, como del país. En el México existen hospitales o instituciones públicas que incluyen área o servicio de hematología, sin embargo, no disponen de una clínica u hospital hematológico. Ante esas necesidades desarrollamos este concepto clínico-científico.

FILOSOFÍA DE EMPRESA

El Sabo Centro Hematológico, brinda atención específica en el tratamiento, diagnóstico y pronóstico preventivo de pacientes con enfermedades hematologías, como también se encarga de realizar investigación clínica de sus padecimientos. Formando un vínculo científico entre la hematología, genómica, genética e inmunología, ya que forman parte de un conjunto multidisciplinario de la sangre, esto para canalizar cada caso de una forma más certera, otorgando al paciente bienestar para su vida.

NUESTRA MISION

Crear en nuestros pacientes un motivo para mejorar su calidad de vida, para mediante un tratamiento exitoso.

VISIÓN ESTRATÉGICA

Ser institución líder en la transformación del cuidado de la salud en enfermedades del tejido hematopoyético y difícil diagnostico. Clasificada por los expertos entre las mejores del mundo.

VALORES

Atención Integral
Calidad acreditada
Calidez
Eficacia
Equidad
Ética

 

 

OBJETIVOS MÉDICOS

Posicionar la institución como una de los mejores centros de hematología en el estado de Guerrero, formar alianzas con médicos, clínicas, hospitales que requieran los servicios otorgados de este centro hematológico.

Dar la mejor atención a los pacientes, tratando  de solucionar sus afectaciones de salud, con los valores que se ha determinado.

Crear impacto en el entorno social sobre la importancia de la prevención de nuestra sangre.

Actualización constante de nuestros especialistas.